El bandido doblemente armado
Julieta Lionetti


Además de ser la novela más emblemática de Soledad Puértolas, El bandido doblemente armado es ahora “la” librería para presentar a nuevos escritores españoles.

Nadie podrá agradecerle lo bastante a esta escritora asentadísima con el público y la crítica la apertura de un espacio alternativo, porque finalmente, la literatura está hecha de antorchas que se pasan de padres a hijos.

Y allí estuvo nuestro bandido, Robert Juan-Cantavella, autor del muy iconoclasta Proust Fiction, cuya publicación nos enorgullece.

Presentación Proust Fiction

Si la presentación de Barcelona (18/01/06), en la mítica Central del Raval, fue una reunión del underground más chic de la ciudad, la de El bandido doblemente armado (20/01/06) tuvo un tufillo más recelosamente cultural.

Tizón

Robert juntó a sus amigos en ambas librerías, rompiendo el tópico de que en Madrid no interesan los escritores catalanes. Y todos estamos muy contentos de su éxito.

Javier Krahe

[Fotografías copyright Jose Ochando, 2006]


Comentarios

Enviar comentario

Si desea comentar este artículo, puede hacerlo con el siguiente formulario. Tenga presente que cada comentario debe ser validado por la editorial antes de aparecer en la página, por lo que no espere verlo publicado de inmediato.

Gracias por su participación.

Nombre: Recordar
Comentario:
   

Poliedro Editorial, Via Laietana, 6, entlo. 3ª, 08003 Barcelona

copyright © 2005-2006 Poliedro - Todos los derechos reservados.

Distribuidores | Información legal | Cómo comprar |

 

 

Portada | Catálogo | Cuaderno | Contactar

 

Construido con XHTML y CSS,

los estándares de la web.

 

Diseñado y realizado por Xenoid.