La ciudad de los cazadores tímidos
Tom Spanbauer

“Junto a la cabina telefónica de san Judas, cuando todo lo demás ha fallado, pringado hasta el cuello, en un mundo de dolor, cuando he matado a un poli, mi mal aliento en una línea averiada de NY&TT es lo único que queda.?

Nueva York, años ‘80. Ronald Reagan y la cocaína te hacen creer que eres el centro del mundo. William Parker llega desde un pueblo de vaqueros a Manhattan para descubrir la voluntad del cielo.

Un prestidigitador, una idiota iluminada, un indio de pacotilla, un afromericano super encantador, se cruzan en el camino de su busca infructuosa de Charlie 2Lunas.

La novela de una iniciación en tiempos del monstruo. La epidemia asola la ciudad de la piel de dragón. La última llamada, desde el teléfono roto, es siempre una llamada a Dios. Exista o no.

La crítica:

“El milagro de la novela es que nos obliga a reconsiderar todas nuestras ideas acerca de la narración, la historia y el mito (...) Spanbauer captura la música de la mente y del cuerpo.?
The New York Times Book Review

“Como en sus novelas anteriores, Lugares remotos y El hombre que se enamoró de la luna, Spanbauer seduce y revela con destreza la genuina complejidad del amor humano.?
The Washington Post

“Tom Spanbauer no escribe novelas sin más. Escribe historias épicas: grandiosas en su alcance, mágicas en su naturaleza y profundas en sus temas.?
Chicago Free Press


Comentarios

Enviar comentario

Si desea comentar este título, puede hacerlo con el siguiente formulario. Tenga presente que cada comentario debe ser validado por la editorial antes de aparecer en la página, por lo que no espere verlo publicado de inmediato.

Gracias por su participación.

Nombre: Recordar
Comentario:
   

La ciudad de los cazadores tímidos

Colección: Novela

Traducción: Mireia Porta

ISBN: 84-96071-01-4

Páginas: 664

Formato: 16 x 23 cm

PVP: 19 €

Buscar


Poliedro Editorial, Via Laietana, 6, entlo. 3ª, 08003 Barcelona

copyright © 2005-2006 Poliedro - Todos los derechos reservados.

Distribuidores | Información legal | Cómo comprar |

 

 

Portada | Catálogo | Cuaderno | Contactar

 

Construido con XHTML y CSS,

los estándares de la web.

 

Diseñado y realizado por Xenoid.