Éxodo
la Biblia del Oso

Con un prólogo de Horacio Vázquez Rial.

Y DIJO JEHOV?: VIENDO HE VISTO LA AFLICCIÓN DE MI PUEBLO, QUE EST? EN EGIPTO, Y HE O?DO SU CLAMOR A CAUSA DE SUS EXACTORES, POR LO CUAL HE ENTENDIDO SUS DOLORES; Y HE DESCENDIDO PARA LIBRARLOS DE MANOS DE LOS EGIPCIOS: YO LOS SACARÉ DE ESTA TIERRA A UNA TIERRA BUENA Y ANCHA, A TIERRA DONDE MANAN LECHE Y MIEL. (3:7-8)

“Más de tres mil años habrán de pasar hasta que otro judío asimilado, Theodor Herzl, precisamente cuando en la política europea, y especialmente en la alemana, asoma el discurso de Faraón, “el pueblo de los hijos de Israel es mayor y más fuerte que nosotros, que no se multiplique y acontezca que, viniendo guerra, él también se junte con nuestros enemigos y pelee contra nosotros y deje la tierra?, recupera para la práctica de su tiempo la noción de tierra prometida y lanza la propuesta de un Estado judío.?


Comentarios

Enviar comentario

Si desea comentar este título, puede hacerlo con el siguiente formulario. Tenga presente que cada comentario debe ser validado por la editorial antes de aparecer en la página, por lo que no espere verlo publicado de inmediato.

Gracias por su participación.

Nombre: Recordar
Comentario:
   

Éxodo

Colección: Palabra de bolsillo

ISBN: 84-96071-27-8

Páginas: 132

Formato: 12 x 17 cm

PVP: 12 €

Buscar


Poliedro Editorial, Via Laietana, 6, entlo. 3ª, 08003 Barcelona

copyright © 2005-2006 Poliedro - Todos los derechos reservados.

Distribuidores | Información legal | Cómo comprar |

 

 

Portada | Catálogo | Cuaderno | Contactar

 

Construido con XHTML y CSS,

los estándares de la web.

 

Diseñado y realizado por Xenoid.